Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

 

PRINCIPAL QUIEN ES TATO EL COMIENZO REPORTAJES FOTOGRAFÍAS PRESENTACIONES DISCOGRAFÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

AUDIO LETRAS CONTACTO DESCARGAS LIBRO DE VISITAS  

 

 

 

 

 

 

 

 

FESTIVAL VERDAD 2003

Miles de personas dijeron presente a la celebración del FESTIVAL VERDAD 2003. Uno de los conciertos que se a convertido en los últimos años en sinonimo de un grito por la justicia, derechos humanos, la cultura de amor y de paz para El Salvador y el mundo.


Al evento se dieron cita los reconocidos exponentes nacionales Talticpac, Exceso de Equipaje, Son Tres Cuartos, Juan Carlos Berríos, Lil América y Tato Henríquez. Esta vez el festival tuvo la participación de grandes músicos internacionales de la talla de Adrián Goizueta (Costa Rica), Quinteto Tiempo (Argentina) y Luis Eduardo Aute (España). Música.com.sv te presenta este relato fotográfico del evento.

 

 

 

 

Tato Henriquez en el Festival Verdad 2003

 

 

 

 

 

Festival Verdad se está convirtiendo en una importante fecha en el país así como lo comenta Tato Henríquez "El festival ha ido tomando revuelo. Se habla del festival en los Estados Unidos, en México y otros países. La talla de los artistas internacionales que viene está muy sabrosa".

El derecho a saber la verdad es uno de los más agobiados en nuestro país. Las mentiras institucionales han dejado sin justicia a miles de personas que fueron martirizadas durante el conflicto armado y hoy en día debido a una mala aplicación de la justicia. Recientemente un importante espacio editorial "Sin Censura", del Canal 12 de televisión local fue cerrado. El espacio era uno de los pocos ejercicios periodísticos que se atrevían a cuestionar a las estructuras gubernamentales denunciando sus abusos y excesos de poder. Mientras estas cosas se sigan repitiendo, el Festival Verdad siempre tendrá vigencia.

 

Informacion extraida de http://www.musica.com.sv/articulos/oscar3/Festivalverdad.html